Instituto Serca – Social

Instituto SERCA es empresa colaboradora del Programa Multiplica Por La Infancia de UNICEF. Esta iniciativa nace con el objetivo de promover la necesidad de fomentar el reparto de recursos educativos en África.
Toda empresa que colabora en este programa es partícipe de una donación a la iniciativa Escuelas para África, fundada en 2004 junto con la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer para crear Escuelas Amigas de la Infancia. En este tipo de escuelas se garantiza una educación en un entorno seguro en el que seprotege la integridad de los niños y se les educa para que puedan aprender y jugar en paz. El Programa Multiplica Por La Infancia garantiza mediante información certificada que los fondos van destinados de manera íntegra a los fines especificados. Como no podía ser de otra manera, Insituto SERCA es partícipe de este programa y garantiza el cumplimiento del programa por ambas partes.

Un comentario en «Instituto Serca – Social»

  1. Buenos días, me gustaría felicitar a Instituto Serca por esa labor de solidaridad y compromiso con la educación. Conozco de primera mano el Programa Multiplica y gracias a centros como el vuestro se realiza una gran labor para que la educación llegue a todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.